Seguridad y Control Completo

con solo un click

Turn on to enable your secure email
UnsendRetractar
EncryptEncriptar
ExpireExpiración
TrackRastreo
SecureAdjuntos Seguros
ControlControl

Seguridad de Correos hecho solo para Gmail

Tus destinatarios no tienen que tener Criptext

Integración Simple
A diferencia de otros servicios de seguridad, correos enviados con Criptext pueden ser leidos por el destinatario desde su computadora o celular sin tener que abrir links o instalar algo.
 
Mantén el Control
Pop primera vez desde la cración de Correos Electrónicos, Criptext te da completo control y propiedad de todos los correos enviados. Tu data siempre será tuya.
Total Provacidad
Los correos enviados con Criptext no pueden ser leidos por firewalls, servidores intermediarios ni sistemas de filtración. Solo tu y tu destinatario pueden leer correos encriptados.
 
Encriptación Sofisticada
Correos enviados con Criptext son encriptados con un cifrado AES de 256 bits que asegura que tu información permanezca segura durante su transmisión o en reposo.
Retracta correos enviados, aunque hayan sido leidos
Criptext te da completo control y propiedad de tus correos electrónicos. En caso de que hayas enviado el correo o adjunto a la persona equivocada, puedes eliminar el contenido del correo de su buzón, aunque ya lo haya leido.
How it works diagram - animated
Unsend emails, even after they’re read
Set expiration timers on emails and attachments
Contador de Expiración
Establece contadores en tus correos y adjuntos para que estos se autodestruyam luego de que el destinatario haya leido tus correos. Controla que los contadores inicien desde que envias el correo o desde que lo abren.
Establece contadores en tus correos y adjuntos.
Know when your emails are opened

Sepa cuando abren sus correos


Sepa cuando descargan sus adjuntos


Know when your attachments are downloaded
Cripetxt support via chat
Soporte 24/7
en Tiempo Real
Ni una otra compañía quiere mas a sus usuarios que nosotros, por ende Criptext incluye un chat dentro de Gmail que te permite conversar con nuestro equipo de soporte el momento que más lo necesitas.